domingo, 16 de abril de 2017

Desde Mi Cielo





Título: Desde mi cielo

Autor: Alice Sebold

Páginas: 327 páginas















Sinopsis: La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de 'se ha ido'. En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos.


Opinión personal: Primero vi la película y después me entere que existía libro así que decidí comprarlo y comencé a leerlo con muchas expectativas y emociónEl libro me gusto un poco ,además que para mi fue lento de leer , creo que tiene algunas partes solo de relleno. 
Relata la historia de la familia de Susie después de su muerte como sobrellevan su ausencia, las experiencias que vive su hermana , y además como se separan los padres de la joven. Odie a la mamá de Susie realmente a pesar de lo que paso parecía que a la señora no le importaban sus demás hijos y solo se quedo encerrada en su burbuja, lo que me encanto fue que su papá tuviera el compromiso de buscar a la persona que asesino a la joven , pero estuvo feo que la policía (como siempre) no hiciera caso sobre sus sospechas hacia el asesino George Harvey (un desquiciado psicópata) que buena parte de la autora relatar en la novela su pasado y eso explica el porque es una persona así de enferma, en cuanto a Susie su personaje me encanto debido a que no deja de ser la chica dulce que fue en vida, en su cielo ella comienza a observar a su familia y amigos, valorando cada cosa que sucedio en su vida.
Claro que hubieron partes hermosas que me encantaron, es un libro bello pero no entraría en mis favoritos ( eso lo considero porque tenia muchas ganas de leerlo y no fue lo que esperaba).


Mi Calificación: 2/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario